domingo, 29 de noviembre de 2009

EL FIN DE TU AMOR


EL FIN DE TU AMOR


El revolotear de alas agoreras de esta noche me aterra,

la invasión del silencio con sus sospechas

y ese mensaje de soledad que toma cuenta.

mi garganta se ahorca y falta el aire, fuera,

escapa en un único movimiento de mis pies la tierra

y un vértigo envuelve mi cabeza en círculos

dándome la sensación de que voy a perderla.

no quiero entender el vacío de tu guardarropa

y el billete abierto en una hoja sobre la cómoda;

a su lado, la estocada amarga en mi corazón

de la alianza y el anillo que un día nos unieran,

iniciando, ahora, definitivamente, el fin de tu amor;

y los espacios que nos parecían chicos, ahora, sobran.

lille/2009

3 comentarios:

  1. ...duele
    hasta
    elevar
    el
    sentir
    dentro
    del
    alma...


    con afecto , wilson , tu amigo:



    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  2. un escrito con una tristeza maravillosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uy¿ no sabes acaso que esa escena , se repite en la vida de muchos?.Y que es espantosa esa sensacion que va directo al estómago?.Y lo que es peor , cuando crees haberla superado, vuelve 23 años mas tarde , a causarte el mismo dolor. Pero cuando se es mas maduro...la saeta que daño tu corazón , es más mortal.

    ResponderEliminar