jueves, 27 de agosto de 2009

COMO PLUMA AL VIENTO


yo no se que me depara el mañana,
solo se que te amo sin medidas,
que este amor es como un fuego
que no apaga.
que se desliza por el cuerpo,
que se apropia del alma.
que se anida en mi mente y se aferra
clavándose en la carne con todas las fuerzas,
de sus garras.
ya no deseo controlar mis sentimientos,
ellos están aquí dentro, esperando, escondidos
y surgen como vientos de un tornado;
en remolinos que me arrastran , me levantan.
y me vuelvo una pluma, llevada por los caprichos
de una ráfaga.
no se que me depara el mañana, quiero amarte hoy.
como saber del mañana si amo ahora, en este instante.
¡como saber! para que imaginar se un día sin ti quedara;
solo se que aquí, ya, ahora, me entrego a este amor…
de cuerpo y alma.
lille/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario